PUBLICIDAD

Dos sillas de ruedas nuevas fueron entregadas a la comunidad indígena el Zahino por parte del Ejército Nacional

Los soldados pertenecientes al Grupo de Caballería Mecanizado N.°2 del municipio de Barrancas, La Guajira y Profesionales Oficiales de la Reserva de la Décima Brigada hicieron llegarles dos sillas de ruedas a personas en condición de discapacidad a personas originarias de esta localidad.

Con todos los protocolos de bioseguridad se entregaron vestuarios en los que fueron beneficiados 120 personas. Lo anterior, llevó a que se diera un pequeño acercamiento entre los grupos étnicos de la región y la institución gubernamental, con la finalidad de mejorarles las condiciones de vida a las personas en situación de discapacidad en esta comunidad.

 

Cabe destacar que este solo es el primer paso de diferentes jornadas que estarán a cargo de a, la Décima Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional con apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N.°1 y los Oficiales Profesionales de la Reserva, las cuales permitirán una ayuda a las personas que a raíz de la situación presentada por Covid-19 la necesiten.

 

LaVibrante.Com