Don Omar durante sus 15 años de carrera musical
Don Omar durante sus 15 años de carrera musical

Una era en el regaeton se acaba, Willian Omar Landrón Rivera, artisticamente conocido como Don Omar anuncio este jueves el inicio de su gira en Puerto Rico “Forever King… The Last Tour” que sera el incio de su retiro Musical.

SBS Entertainmet, empresa encargada de producir eventos de entretenimiento, aseguró en un comunicado que la gira “marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero”.

El interprete de “Danza Kuduro” realizara una serie de conciertos en su natal Puerto Rico los días 15, 16 y 17 de Diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Don Omar reconoció la difícil situación por la que atraviesa hoy Puerto rico, por lo que las entradas se venderán a partir de 99 centavos, mientras duren en un evento especial que se realizara en la ventanilla de ventas de entradas del coliseo. Através de su pagina de Facebook agradeció con unas emotivas palabras a todos aquellos que apoyaron su carrera desde el inicio y que lo harán hasta el final.