Don Omar sorprendió a sus fanáticos después de decidir posponer su gira de despedida programada para Diciembre, a Febrero del  próximo año.

Los espectáculos producidos por SBS Entertainment, se habían programado con fechas de 15, 16 y 17 de Diciembre, sin embargo, debido a las devastadoras consecuencias aún vigentes en la isla por el Huracán María (entre ellas la falta de electricidad en el coliseo de Puerto Rico, escenario local) la gira se programó nuevamente para el próximo año.

La nuevas fechas de la gira “Forever King… The Last Tour” serán el 1,2 y 3 de Febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Debido a la crisis que atraviesa Puerto Rico, las boletas fueron ofertadas desde 99 centavos hasta agotar existencias. Gracias a esta estrategia se vendieron más de 20.000 boletos en las ocho horas seguidas de la apertura de la venta de las mismas en el coliseo.

El puertorriqueño ha mostrado atraves de su cuenta de Instagram su apoyo a la recuperación de su natal después del paso del huracán María, mostrando el compromiso que tiene con su país. El artista recorrerá personalmente los pueblos que aún necesitan de ayuda el próximo sábado  4 de Noviembre.

Los #HeroesAnonimos no descansan… #PuertoRicoSeLevanta

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Lee más sobre el retiro de Don Omar de la música:

Don Omar se retira de la música y los escenarios

Comentarios