PUBLICIDAD

Djokovic a semifinales en Eastbourne

Novak Djokovic participa por segunda vez en el Torneo de Eastbourne.

Novak Djokovic logró este jueves su pase a semifinales del Torneo de Eastbourne, campeonato en el que participa como preparación para Wimbledon.

‘Nole’, actual número cuatro del mundo, venció en cuartos de final al estadounidense Donald Young (49° del ranking) en dos sets con marcadores de  6-2 y 7-6,  en un partido donde Djokovic saco a relucir el juego que ha tenido durante el torneo, resolviendo el encuentro por la vía rápida pero con gran serenidad, y aunque estuvo a punto de ceder el segundo set, supo aprovechar la debilidad de su contrincante, quien tuvo problemas físicos durante el partido que le impidieron concretar los chances de break que tuvo durante el segundo parcial.

Esta es la segunda vez que Djokovic participa en el Torneo de Eastbourne, y primera vez desde 2010 en la que disputa un campeonato sobre hierba preparatorio para Wimbledon, este certamen se juega sobre césped y reparte 635.000 euros en premios. El serbio se medirá por el paso a la final, con el vencedor del duelo entre el también estadounidense Steve Johnson (31°), cuarto favorito, y el ruso Daniil Medvedev (52°).