PUBLICIDAD

Distrito acompaña reapertura de libreros en el Parque Centenario de #Cartagena

El Departamento de Apoyo Logístico y la Gerencia de Espacio Público, lideraron reuniones con el gremio de libreros para volver a labores.

Entre los acuerdos está permitir que los vendedores de libros lleguen desde las 9 de la mañana hasta las 11, de tal forma que puedan organizar los pedidos que les hacen con anterioridad. Cabe resaltar que el parque no estará abierto al público, quienes deseen adquirir los productos que estos ofrecen, lo podrán hacer desde las rejas en el horario estipulado o solicitar sus domicilios con los mismos.

Didier Torres, Director Administrativo de Apoyo Logístico, explicó que el Gobierno Nacional es quien está facultado para hacer reapertura de parques, y es por eso que el proceso ha tardado más de los esperado.

De acuerdo con el funcionario, para que los libreros puedan comercializar sus textos, deben cumplir con las indicaciones precisas de horarios que se dieron en dicha reunión, ya que el parque permanecerá cerrado por algún tiempo más.

Entre los protocolos de bioseguridad se encuentra la señalética horizontal en el piso, para cumplir con las normas de desplazamiento y distanciamiento, además, se instalaron los puntos de agua para el lavado permanente de manos.

LaVibrante.Com