PUBLICIDAD

Disfruta nuevamente del Planetario GRATIS

Planetario Bogotá

El Planetario de Bogotá ofrece nuevamente sus planes nocturnos para que además de disfrutar las muchas actividades que nos brinda la ciudad, salgamos acompañados de las personas que más queremos.

Si eres de los que ya salió a vacaciones, estas aburrido en la casa o que por el contrario estas trabajando y tu vida se vuelve una monotonía, llego el plan que te sacara del aburrimiento que los días oscuros te brinda y lo mejor sin gastar un solo peso.

Las actividades gratuitas que debes conocer son:

1.OBSERVACIÓN NOCTURNA: dos horas de conocimiento, donde podrás visitar un lugar en especifico como lo es la terraza del planetario, una de las vistas más lindas de las instalaciones. allí podrás ampliar tu imaginación y la forma en la que vez tu mundo.

Hora: la observación inicia a las 6:00 p.m y termina a las 8:00 p.m

2. UNIVERSO DE SENTIDOS, SONIDOS Y TEXTURAS: dos horas de entretenimiento y imaginación, en este podrás visitar la astroteca del planetario de Bogotá y observar diferentes muestras de sonidos y texturas que harán vibrar tus sentidos.

Hora: la actividad inicia a las 6:00 p.m y termina a las 8:00 p.m

3. LECTURA DE ANIMALES FANTÁSTICOS: una hora de escucha, donde podrás escuchar a diferentes personajes de fantasía hablando de un mundo imaginario. esta actividad se realizara en la sala infantil del planetario.

Hora: 7:00 p.m y tiene una duración de 40 a 50 minutos.

Ahora que sabes esto, planea con tus amigos, familia, pareja o compañeros una experiencia maravillosa. Este sábado 27 de mayo las puertas del Planetario de Bogotá ubicado en Calle 26B # 5-93, estarán abiertas nuevamente para personas nocturnas, para esas personas que el día no los complace tanto como la noche, desde las 5:00 p.m hasta las 9:00 p.m. Podrán visitar los espacios más escondidos del planetario ( algunos tienen costo).

 

LaVibrante.Com