PUBLICIDAD

Disfruta del video de Meghan Trainor sin retoques digitales

Luego de que el día lunes, la estrella pop de momento Meghan Trainor, estrenara el videoclip de su nuevo single “Me Too”, lo retiró de YouTube al descubrir un burdo abuso del retoque digital en su cuerpo, pues en el clip luce mucho más delgada y con una figura que no es la suya.

Y es que la cantante precisamente carga contra el abuso del Photoshop en la moda y el espectáculo con su tema “All about that bas” (2014). “Cuando vi el video, envié un mensaje a los editores para pedirle que pongan mi cintura real. Me retocaron por todas partes. Estoy harta de eso. Yo no lo autoricé”, declaró a través de Snapchat.

Estos exagerados retoques, fueron motivo suficiente para que la propia artista exigiera a la discográfica que eliminara el clip. Pues, para la estadounidense no es necesario tener un cuerpo delgado para sentirse bien y resultar atractiva. Con su embestida, la joven de 22 años ha demostrado que su mensaje es más que una pose o figura comercial. Sin embargo, pese al inconveniente el día Martes republicaron nuevamente el video de su nuevo sencillo, pero sin retoques y este fue el resultado.

Ver Video: