Esta espléndida mujer Barranquillera que hoy en día está radicada en el exterior, rodeada una vida exitosa en el plano profesional y laboral, viene recorriendo el mundo a través de su conferencia denominada Crea Una Vida Que Haga Historia, en la que ha venido compartiendo su experiencia, acerca de cómo cambió su vida de empleada de gobierno a empresaria internacional. Esto le ha permitido conocer mucha gente a la que le ha transmitido sus conocimientos y le ha compartido una serie de estrategias para lograr alcanzar el éxito de manera independiente, para generar ingresos económicos mejores a los que reciben las personas actualmente.

Momentos en que Diana Zuluaga, atendía las preguntas de los periodistas de los medios de comunicación de Barranquilla.

Es por ello que en estos días, Diana Zuluaga se encuentra de visita en la ciudad de Barranquilla, capital del caribe colombiano, metrópoli que ha escogido para comenzar, en este 2017, una nueva gira que comprenderá diferentes países del globo terráqueo, dictando sus magistrales conferencias respecto a la temática mencionada anteriormente. Zuluaga, centró su mirada en Curramba La Bella, por la especialidad que esta tierra representa para ella, siendo esta su ciudad natal. Para la experta que brinda en sus eventos un sólido aprendizaje sobre cómo alcanzar una libertad financiera en armonía, manifiesta que regresar a La Arenosa, es una manera de reencontrarse con sus raíces, agradeciendo el desarrollo y crecimiento que aquí tuvo desde su niñez, adolescencia y juventud y que son parte de su historia para iniciar con pie derecho las expectativas trazadas en tal aspecto para este 2017.

“Crea una vida que haga historia”, es la conferencia que la empresaria viene dando a conocer a nivel internacional, puesto que a través de la misma busca darle unas herramientas teóricas y prácticas a quienes estén interesados y motivados a encontrar su verdadera misión en el mundo. Esta importante charla, tendrá como firme objetivo hacer más fuerte, valiente, e invencible a las personas para que salgan adelante usando y poniendo en ejecución la enseñanza que los asistentes van adquirir durante el evento que se llevará a cabo  el próximo 18 de febrero en el hotel Dann Carlton.

En el Almuerzo que se ofreció para el lanzamiento del evento, asistieron 30 periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad y el departamento.

A lo largo de la conferencia, Zuluaga dará a conocer ante el público asistente todo el camino que tuvo que recorrer, desde su paso por la empresa pública y privada para llegar a al estilo de vida que tiene hoy en día, sabiendo lo quiere y cómo quiere que esté. Su experiencia, permitirá nutrir los conocimientos de las personas al punto que les proporcionará un engranaje de experiencias para que los asistentes las  apliquen en su vida, generando y poniendo en práctica una mayor seguridad y confianza para cada uno de sus planes y proyectos.

¿Quién es Diana Zuluaga?

Diana es una empresaria global experta en Viajes de Lujo y Clientes de Alto Patrimonio. Además es conferencista de Exito y Felicidad y Mentora de Emprendedores. Certified Life Coach. Incluso, durante el reciente almuerzo que se ofreció en el restaurante Mailia para los medios de Comunicación, Diana Zuluaga expreso que “Nací para dejar este mundo mejor de cómo lo encontré,  tus planes y proyectos pueden ser reales y productivos, solo tienen que creerlo”. Asimismo, la barranquillera exclamó que “En esta conferencia voy a darte los 10 pasos para RETOMAR EL PODER EN TU VIDA, de una vez y para siempre. El éxito es una fórmula exacta, no un golpe de suerte. Nadie es exitoso por accidente.”

Por: Ahuris Horta 

Compartir
Artículo anteriorRomeo Santos, Prince Royce y la foto que advierte que preparan algo juntos
Artículo siguienteInician los Octavos de Final de la UEFA Champions League
Mario Polo Gutiérrez
Comunicador Social y Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Con estudios en Comunicación Administrativa, Comunicación Gerencial, Televisión Digital Terrestre, Tecnología para la Información y la Comunicación, Mercadeo, Marketing Digital, Salud Ocupacional, Alta Gerencia, Gestión Ambiental y Cambio Climático; Patrimonio, Carnaval, Cultura y Desarrollo. Con experiencia periodística en medios de comunicación a nivel nacional e internacional así como en el sector privado, desempeñándome en diversos cargos. Actualmente me encuentro vinculado como redactor periodístico de varios medios y también como asesor y docente académico de una destacada Universidad en la ciudad de Barranquilla.