PUBLICIDAD

Día mundial del Silvestrismo! Silvestre Dangond, celebró su cumpleaños

Cumpleaños-Silvestre Dangond-lavibrante

El cantante de vallenato Silvestre Dangond estuvo  de cumpleaños el pasado 12 de mayo. Llegó a sus 38 años en el mejor momento de su carrera musical, ya que el próximo 2 de junio lanzará su próximo álbum titulado ‘Esto es vida’.

Inició su exitosa carrera en el año 2004 con el tema ‘La Colegiala’, siendo parte de la ‘Nueva Ola del Vallenato’, al lado del fallecido Kaleth Morales.

Nacido  en Urumita, La Guajira; cuenta con  un grupo de seguidores con nombre propio, paralizando Valledupar en cada lanzamiento de disco y en ocasiones, recibir indulgencia por algunos comportamientos dudosos, dan prueba del gran sentimiento que genera Silvestre Dangond entre la gente.

Por un lado, los que lo defienden a capa y espada y sacan su traje rojo, color que los caracteriza y por el otro, los detractores que ven con ironía que el cumpleaños del cantante y el Silvestrismo sean tendencia en redes sociales.

La gran fanaticada que tiene Silvestre festejaron el cumpleaños 38 del artista destacando las etiquetas #DíaMundialDelSilvestrismo y su nombre, lo cual fue tendencia de las redes.

 

Artistas también se sumaron dándole unas agradables felicitaciones

cumpleaños -Silvestre-lavibrante
The Vega felicito a Silvestre en su cumpleaños

 

Jorge Oñate

 

LaVibrante.Com