PUBLICIDAD

Detenido en Soledad el locutor Rubén Villa por agredir violentamente a su excompañera

Alas 10:45 de la mañana de este domingo fue capturado en el municipio de Soledad el locutor Rubén Darío Villa De la Hoz, en cumplimiento de una orden judicial tras la violenta agresión en contra de su excompañera Karen Lucía Molinares Torrenegra.

La captura se produjo durante una diligencia conjunta realizada por el CTI y del Batallón Vergara y Velasco Ejército Nacional, en la calle 7B No. 12A-104, en el barrio Pasadena, por solicitud de la Fiscalía 7 Local de Soledad ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.

Ruben Darío Villa De la Hoz aparece indiciado del delito de violencia intrafamiliar agravada donde aparece como víctima su ex compañera Karen Lucia Molinares Torrenegra, de 31 años de edad, por hechos acontecidos el 28 de febrero de 2021, siendo las 00:02 horas, en donde fue agredida física y psicológicamente y en circunstancias repetitivas en distintos tiempos, en el barrio La Inmaculada del municipio de Soledad.

Tras cometer la agresión, Villa De la Hoz comenzó a intimidar a la mujer, amenazándola en caso de hacer público el video que registró los hechos.

“Lo que te quiero decir, te lo digo bien clarito, clarito clarito. Está en tus manos que ese videito suba a redes sociales. Porque ese es el riesgo al que me estás poniendo. Y si ese videito lo veo en una página de Santa Lucía, o me llegan a decir que lo mandan por Whatsapp, más atrás van las fotos tuyas.

“Yo a ti te grabé en el estudio cuando estabas con Andre el día que viniste a lavarme la ropa y no te diste cuenta. El día que tuve el problema con Álvaro que a la semana salimos te grabé, te tomé fotos. Tengo fotos tuyas donde se te ve la cara”, le advirtió.

Además, se mostró convencido de que si era capturado al día siguiente saldría libre: “Si tu vas a coger ese videito para mostrarlo a las autoridades, pierdes tu tiempo porque yo salgo al dia siguiente y en la cárcel no están esperando hombres que casquen mujeres, no quieren tener ni verdaderos delincuentes y van a a tener gente que le pegue a otro”.

Y le insistió en que muy difícilmente iría preso por cometer la violenta agresión: “Meterme preso, no me van a meter preso. No quieren meter preso a un malandro y van a meter preso a un man que le pega a la mujer. Usted es marica. Yo también tengo abogados. Yo sé cómo se mueve la película. Ya. dejen la película. Que se abra cada quien. Mora desde que publicaron ese puto video, yo tengo aquí fotos confidenciales de Karen y no me he puesto a la par de ella”.

LaVibrante.Com