PUBLICIDAD

Despiden con honores al saliente Comandante de la Policía de Soledad

Nuevo-Comandante-Soledad-2

“El pueblo soledeño y esta administración tiene mucha gratitud para con el Mayor  de la Policía Erick José Conrado Salcedo, comandante del  Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien nos deja con  la mejor impresión por su compromiso para contribuir a la seguridad del Municipio”.

Nuevo-Comandante-Soledad-1Estas fueron las palabras que expresó el alcalde Joao Herrera durante el evento de exaltación de la labor del Mayor, a quien le impuso la medalla Escudo de Armas de las Villas de Soledad y  le entregó el  Decreto 167 en el que resalta su su entrega, sacrificio y ética y su acompañamiento irrestricto al gobierno municipal.

El Mayor Erick  Conrado asumirá como jefe de la Unidad de Investigación Criminal de Medellín y su área metropolitana.

En el mismo evento fue presentado el nuevo Comandante del Distrito número 6 de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Tique, quien reemplaza al Mayor Erick Conrado y quien tiene una amplia experiencia en la lucha contra la delincuencia  adquirida en las ciudades de Armenia y Cartagena. “Estamos muy esperanzados por lo que será su trabajo y desde ya le ofrecemos  nuestro apoyo. Estamos seguros que su paso  por Soledad va a ser exitoso”, dijo el alcalde Joao Herrera.

LaVibrante.Com