PUBLICIDAD

Descalificado Jorge Celedón por inclumpir el reglamento

By Mona Cruz, Richard Mclaughlin IF you work in an office, you probably know who the workplace fashionistas are. They are the women who always have immaculate make-up, can handle stilettos without looking like a newborn giraffe...

Otra de las sorpresa que acaba de arrojar el festival vallenato de Valledupar, fue la inesperada descalificación del cantautor villanuevero Jorge Celedón, por no cumplir el reglamento.

Tres fueron los llamados los que le hicieron al cantante para que comenzara su participación en la semifinal de la categoría de canción inédita. El cantante Ivo Díaz, quien hacía la segunda voz a Celedón, subió a la tarima, pero su acordeonero ‘El Cocha’ Molina no llegó a tiempo por encontrarse en una parranda en otro punto de la ciudad.

Jorge Celedón, se acercó al jurado calificador presentó las excusas del caso y después asistentes en el Coliseo de Feria Ganadera Pedro Castro Monsalvo y pidió que lo descalificaran porque él respetaba reglamento establecido en la competencia. Al público no le gusto que el jurado tomara esa decisión y los abuchearon, pero la ley es para todos y hay que cumplirla llámense quien se llame.

 Al villanuevero le quedó de experiencia que para este concurso hay que presentarse con colegas que estén comprometidos en la competencia y no por amiguismo a sabiendas que su acordeonero Tavo García, está en las semifinales de la categoría profesional.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Luis Francisco Gómez