Demi  Lovato publicó atraves de su cuenta de Instagram las fechas de su gira por Estados Unidos previsto para el próximo año en compañía del DJ Kaleh.

La artista hasta el momento cuenta con fechas en las que recorrerá diferentes estados de dicho país, de finales de Febrero a finales de Marzo.

“¡¡Y la preventa de #VerifiedFan comienza ahora la Costa Este !! Las ventas anticipadas se activan a las 10:00 a.m. hora local ❤️ ¡Asegúrese de utilizar sus códigos de preventa en el enlace en la biografía! #demixkhaled”

Aún no se sabe si la artista estará promocionando su último álbum “Tell Me You Love Me” en Europa, sin embargo, tan solo la noticia que estará de nuevo en los escenarios después de su última gira en el 2016 da una luz de esperanza para los Lovatics que esperan verla de nuevo en otras partes del mundo, quienes piden atraves de las redes sociales verla de nuevo en escenario.

 

Por favor haz un tour por el Reino Unido 😩💞”

En estos momentos Demi se encuentra inmersa en el documental sobre su vida “Simply Complicated”, en el que cuenta su vida, problemas con la drogadicción, su trastorno de bipolaridad y proceso de rehabilitación.

Visita el enlace para saber más sobre “Simply Complicated” :

http://lavibrante.com/simply-complicated-documental-demi-lovato/

Comentarios