PUBLICIDAD

Del Potro empezó su preparación para Wimbledon

Un entrenamiento de del Potro. Foto: Facebook Juan Martín del Potro.

Luego de un par de semanas de su último partido frente a Rafael Nadal, válido por la semifinal de Roland Garros, el tenista argentino y el mejor latino del momento del deporte blanco, prepara el desafío que tendrá en Wimbledon.

El tercer Grand Slam espera a “Delpo”, que llega con una alta dosis de confianza y con una gran ilusión de hacer un gran torneo. Recordemos que en un principio estaba apuntado para el ATP 500 de Queen´s, el nacido en Tandil decidió no asistir a este certamen y priorizó los consejos médicos, por lo cual, hizo demorar su regreso a la competencia. Cabe mencionar que antes de Roland Garros había sufrido un desgarro.

El tenista, una vez llegue a Gran Bretaña, continuará con la preparación, aunque antes de jugar en Wimbledon, Juan Martín será parte de The Bloodies, una tradicional exhibición sobre césped que sirve para pulir detalles en procura de hacer un buen papel en la catedral del tenis.

Juan Martín celebra la obtención de la medalla de los JJ.OO. de Londres 2012. Foto: Facebook Juan Martín del Potro.

También La torre de Tandil no tiene títulos sobre en el pasto, de hecho ni siquiera finales en esta superficie, pero su juego consiguió grandes resultados como la medalla de bronce lograda en Londres 2012 en el All England Club y las semifinales del 2013 en Wimbledon.

Del Potro busca subir en el ranking ATP, y con una combinación de resultados en Wimbledon, torneo que se juega Londres, Inglaterra, puede llegar a ser tercero y tener la mejor ubicación personal. El argentino tiene como máximo listón un cuarto puesto.

LaVibrante.Com