PUBLICIDAD

Definidos los grupos de acordeoneros y orden de presentación de los verseadores y compositores

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata con miras a darle la mayor organización a los distintos concursos definió el orden de presentación de los principales protagonistas en las categorías de acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, piqueria y canción vallenata inédita.

El lugar asignado para los distintos concursos es el siguiente:

Acordeón profesional: Plaza Alfonso López y Plaza del barrio Primero de Mayo.

Acordeón Aficionado: Parque San Francisco de La Paz, Cesar.

Acordeón Juvenil: Parque La Vallenata, UPC Sabanas.

Acordeón Infantil, Centro Recreacional La Pedregosa

Piqueria y Canción Vallenata Inédita: Coliseo Feria Ganadera

Cabe anotar que los concursos de acordeón infantil y juvenil se inician el martes 28 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en los sitios asignados. El resto de concursos comenzarán el 29 de abril.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anotó que “Con miras a darle mayor agilidad a los concursos cada grupo de acordeón fue definido por orden alfabético y tendrán distintas tarimas. También en esa misma línea van los concursantes en piqueria y canción vallenata inédita. Esperamos que los concursantes y jurados cumplan con el horario estipulado y se puedan desarrollar los concursos sin ningún contratiempo”.

Finalmente anotamos que todos los detalles de organización están tomados y se espera la hora cero para iniciar el 48 Festival de la Leyenda Vallenata en lo que a concursos se refiere.