PUBLICIDAD

De futbolista a voz de GPS: la historia de Artem Dzyuba

Dzyuba se destacó en la selección rusa. Foto: Facebook World Cup Russia 2018.

Semanas después del Mundial Rusia 2018, el torneo parecería haber quedado en el pasado y los futbolistas que no lograron cumplir con su objetivo tendrían que  enfocar su energía en los siguientes retos. Sin embargo, un grupo de jugadores reducido aumentó la cotización tras la Copa Mundo, pues ese es uno de tantos beneficios que otorga brillar dentro de un torneo con importancia global.

Artem Dzyuba, delantero ruso, quien arrancó en el banco de suplentes durante el partido inaugural de la Copa Mundo, que enfrentó a su selección frente a Arabia Saudita se ganó un puesto en el equipo de Cherchésov y estuvo a punto de conducir a su selección hasta semifinales.

Es jugador del Zenit adquirió una popularidad especial en su país después del Mundial y por consecuencia logró cerrar importantes contratos de patrocinadores con empresas muy destacadas.

Artem Dzyuba será una voz muy conocida en Rusia. Foto: Facebook Selección Rusa de Fútbol.

Una de estas marcas es la empresa de GPS ‘Yandex Maps’, que redobló la apuesta y contrató a Dzyuba como la nueva voz oficial de sus comandos de dirección para quienes conducen dentro de Rusia a partir de los meses entrantes.

El suceso se conoció por medio del futbolista ruso, quien compartió un fragmento de las divertidas grabaciones en una red social.

LaVibrante.Com