PUBLICIDAD

David Ospina se queda en Europa, según su representante

El arquero colombiano se quedaría en el Arsenal. Foto: Facebook David Ospina.

Lucas Jaramillo, quien jugó en primera división y actualmente es representante de jugadores discutió para el programa ‘Crack Deportivo’ sobre el futuro de David Ospina en el Arsenal y de la posible opción de llegar a Boca Juniors. “Tuvo un excelente Mundial, muy completo y es importante que mantenga el nivel. La opción del equipo bostero ya la habíamos hablado. Sin embargo, el asunto no es fácil por lo económico. A él le gustaría venir a el xeneize, pero no es el momento, estamos enfocados en seguir en Europa porque es relativamente joven”. declaró.

El exjugador de Santa Fe fue concretó: “David tiene contrato por dos años más con Arsenal, él se tendrá que presentar en Londres, hay un técnico nuevo y un arquero nuevo de la confianza del técnico, así que puede cumplirse un ciclo. De no haber opciones en Europa, Boca es una gran oportunidad porque está dentro de los 10 equipos más grandes del planeta tierra”.

Los periodistas argentinos le preguntaron sobre un jugador polémico dentro de la cancha, pero con gran talento, cuyos goles le entregaron nueve puntos a la selección Colombia rumbo a Rusia y es uno de los futbolistas más mimados por el hincha de Boca, Edwin Cardona.

El jugador cafetero es figura en Boca Juniors. Foto: Facebook Edwin Cardona.

También en dentro del mismo diálogo, se tocó el tema de la ausencia del volante de creación en el Mundial. “Es la primera vez que hablo de esto, me propuse no hablar para no hacerle daño al futbolista ni a los otros jugadores que representamos en la selección, pero sorprendió demasiado, yo, por ejemplo, quedé atónito, es algo que no tiene sentido, no existe ningún argumento que yo pueda comprender la ausencia de Cardona en la Copa Mundo”.

El volante antioqueño no seguirá en Boca. Foto: Facebook Sebastian Perez.

Por último, se mostró sorprendido por la decisión de Boca, pues el equipo argentino no tendrá en cuenta a  Sebastián Pérez, volante que llegó en el año 2016 y que no logró mostrar su categoría por diferentes problemas musculares y decisiones técnicas. “Sorprendido como ustedes, el cuerpo técnico tendrá sus razones respetables. Sebastián jugó los últimos partidos y creímos que su futuro podría ser otro. Hablé con el jugador y ahora tenemos que ponernos a buscar una opción por fuera del equipo azul y oro, por lo menos para este semestre”, sentenció.