PUBLICIDAD

David Ospina llegaría a Napoli

El jugador es un referente en la Tricolor y cuenta con muchas virtudes. Foto: Facebook David Ospina.

David Ospina, arquero que viene de jugar su segunda Copa Mundo con la selección cafetera, habría sido ofrecido al Napoli de Italia, según informó Calciomercato.com. El colombiano es uno de los principales candidatos para reforzar a el equipo italiano tras la salida del español Pepe Reina (fichó por el Milan) y la lesión de Alex Meret.

“El colombiano tiene pasaporte comunitario y antes de comprar a Meret había sido ofrecido al club napolitano; su nombre vuelve a ponerse en la mesa. Es un acuerdo que se puede dar por un bajo precio. Ospina ha demostrado su valor en la Copa Mundo. Por supuesto todo dependerá del visto bueno de Carlo Ancelotti”, informó Calciomercato.

Meret, arquero de 21 años, que llegó al equipo del sur proveniente de Udinese, se fracturó el brazo hace una semana en un entrenamiento. Se calcula que aproximadamente su recuperación sea de uno o dos meses. El portero que queda en la plantilla es el griego Orestis Karnezis de 32 años y no lo ven con las condiciones necesarias para ocupar una posición como titular.

El nombre de David Ospina en días pasados fue relacionado con Boca Juniors. Sin embargo, su representante Lucas Jaramillo descartó la posibilidad ante el deseo que tiene el jugador de mantenerse en las principales ligas de Europa y así mantener el nivel muy alto para futuras convocatorias con la selección Colombia.

El arquero cuenta con pocos minutos en el Arsenal. Foto: Facebook David Ospina.