PUBLICIDAD

David Bisbal anuncia el nacimiento de su hija

La recién nacida lleva por nombre Bianca y llegó al mundo esta madrugada

El cantante español David Bisbal se hizo padre por tercera vez, en esta oportunidad fue de una hermosa niña a la que él junto con su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti han decidido llamar Bianca.

El artista compartió a través de su cuenta de Instagram un post que decía:  “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti“, junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida.

La bebé llegó al mundo esta madrugada, por otro lado, la publicación ya cuenta con más de medio millón de mensajes de felicitación.

Junto con Bianca ya son dos hijos que el cantante de ‘Avemaría’ tiene con Zanetti, el primero fue Matteo, de casi un año y medio.

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo”, compartió David hace 4 meses para anunciar el embarazo de su esposa.

David y Rosanna están juntos desde 2016, pero no fue hasta 2018 que tomaron la decisión de casarse en una ceremonia íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el