• Las Reinas del Carnaval 2007 y 2016, respectivamente, debutan como empresarias con su marca de blusas y accesorios carnavaleros para mujeres. 

El Carnaval de Barranquilla se pone de moda con dos de sus soberanas más recordadas en la última década. Daniella Donado y Marcela García, quienes presidieron la fiesta más grande de Colombia en 2007 y 2016, respectivamente, debutan como empresarias con su propia marca de blusas y accesorios para mujeres, cuya primera colección está inspirada en las expresiones más simbólicas de la tradición currambera.

‘Two by MD’ es la marca de ropa que nace fruto de una gran amistad y del indiscutible amor de esta dupla de reinas por el Carnaval. “Daniella y yo siempre hemos tenido una conexión especial porque, cuando ella fue escogida como Reina, mi mamá era la entonces Directora de Carnaval S.A. Crecí admirando su explosiva personalidad y su talento como bailarina. Y, cuando se me dio la oportunidad de seguir sus pasos, ella siempre estuvo a mi lado”, aseguró Marcela, quien en las últimas semanas anda ‘disparada’ en sus redes sociales en su faceta como youtuber.

Para Daniella, el lanzamiento de ‘Two by MD’ es una gran oportunidad para celebrar diez años de su reinado carnavalero. “Soy testigo de la autenticidad, la disciplina y la forma de ser tan arrolladora de Marcela. Nuestra mutua admiración le dio vida a esta línea de ropa y accesorios que piensa en la mujer colombiana, especialmente en la costeña. Una mujer que le encanta estar a la moda y que goza vestirse bien en toda ocasión”.

La primera colección de blusas con el famoso escote ‘Bardot’ muestra el colorido de las expresiones más auténticas del Carnaval, como las Marimondas, las Negritas Puloy, el Son de Negro y, por supuesto, su majestad La Cumbia. “Son camisas muy frescas que pueden ser utilizadas en distintos ambientes, desde un desfile en plena Vía 40 hasta una verbena de Carnaval”, aseguró la también actriz.

Este sábado 14 de enero, Daniella y Marcela harán el lanzamiento oficial de su marca en el primer piso del Centro Comercial Buenavista, desde las 3 p.m., al son del millo carnavalero. Para pedidos de la marca han habilitado la cuenta en Instagram https://www.instagram.com/twobyMd/ donde ya se pueden encontrar los distintos modelos y el número de WhatsApp para realizar la compra de las blusas, cuyo valor es de $55mil pesos por unidad.