PUBLICIDAD

Daniela Gutiérrez representará a Colombia en Miss Intercontinental

La Señorita Quindío 2014- 2015 Daniela Gutiérrez, viaja a Alemania hoy viernes 4 de diciembre a las 10:30 de la noche a través de la aerolínea Avianca, patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza®, desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, Valle del Cauca.

Daniela representará a Colombia en el certamen Miss Intercontinental, el cual se realizará en Magdeburg, Alemania. Esta será la edición número 44 del Certamen que se llevará a cabo el 18 de diciembre de 2015 en el Gran Ballroom en el Hotel Maritim Congress. “Estoy muy emocionada de participar y representar a Colombia en este certamen tan importante” afirma La Señorita Quindío 2014- 2015. En Miss Intercontinental 2015 participarán candidatas de más de 60 países que competirán por este título. Las candidatas se presentarán en traje de baño, traje de coctel y traje de gala.

El Concurso Nacional de Belleza le desea muchos éxitos a la Señorita Quindío 2014- 2015 Daniela Gutiérrez con la certeza que cumplirá un gran papel en Alemania.