PUBLICIDAD

Daniel Alberto Botero Sierra Nuevo Secretario de Recreación y Deportes – Barranquilla

Gabinete Infantil Distrital

Hola soy Daniel, Estudió en el colegio Sagrado Corazón, tengo 7 años y nací el 16 de mayo del 2008 en la ciudad de Barranquilla, participé en el concurso que la Alcaldía de Barranquilla realizó con el propósito de resaltar la importancia de la niñez en los programas del alcalde Alejandro Char y hoy hago parte del Gabinete Distrital Infantil como Secretario de Recreación y Deportes. Mi propósito es ayudar a promover la recreación y el deporte en familia y para esto hice 3 propuestas.

Celebración Día de los Niños

Propongo que para la celebración del día de los niños se habiliten los espacios deportivos y recreativos para compartir en familia, que este día sea especial y podamos ir a los parques, museos, hacer picnic, ir a la piscina, jugar ajedrez, jugar futbol, correr, ir al zoológico y hacer todo tipo de cosas divertidas que promuevan una vida saludable y la compañía de nuestros seres queridos.

La tribuna infantil

Propongo que en este mes de los niños creemos una tribuna infantil, donde podamos ir a ver jugar a nuestros Héroes del Junior, compartir con ellos antes del partido y que nos enseñen lo importante que es tener una vida saludable y con disciplina.

Vamos al Parque

Promover la asistencia a los parques de la ciudad por medio de campañas y actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas para que disfrutemos en familia y al aire libre.