Daddy Yankee hizo sus maletas y viajó hasta Marruecos, destino en el que desarrolla una nueva sorpresa para sus fans. ¿De qué se trata? A través de sus redes sociales, fue él mismo quien compartió algunas imágenes de su llegada a aquel país y contó algunos detalles sobre lo que hace ahí.

“Estamos filmando un video aquí, en Morocco, Africa, the blue city”, aseguró el puertorriqueño en un video en el que se le ve al lado del productor RedOne, quien tiene orígenes marroquíes y que será su cómplice en este proyecto del que no revelaron más.

Lo que sí sabemos es que se encuentran en Chauen, la famosa “Ciudad Azul” del norte de Marruecos que es conocida por sus fachadas blancas y a la que llegaron a través del aeropuerto de Tánger, frontera española.

#ElTrotamundos

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Mientras descubrimos qué hay detrás de este viaje, Yankee sigue promoviendo su tema “Yo Contra Ti”, lanzamiento que hizo hace unos días y con el que ha conmovido a sus fanáticos, al tratarse una canción dedicada al cáncer y a las víctimas de esta enfermedad.

De hecho, una de sus últimas publicaciones fue para una fan que conoció hace tiempo y que, tristemente, falleció víctima de este padecimiento.