Ahora hemos sabido que el fundador de la compañía de seguridad McAfee, ha sacado esta aplicación D-Vasive, es una ayuda para que puedas controlar la gente que te está espiando, darnos mucha más seguridad en nuestro dispositivo. Podemos saber en todo momento las aplicaciones, o gente que está intentando acceder a nuestro teléfono para sacar algo de nuestra información.

John McAfee es como se llama el dueño y fundador de la compañía, es una persona muy influyente en el mundo de la tecnológica, con muchos recursos. Fuera de la compañía siempre ha intentado ayudar a algunos problemas respecto a la seguridad. Siempre buscando la justicia para el usuario para mejorar su uso de las tecnologías. Es una persona que vive para la seguridad de otros, siempre pensando en cómo puede mejorar su software para mejorar la estabilidad en la red. Ahora desde hace unos años las redes móviles, han subido mucho en delincuencia, no debemos olvidar toda esta información, porque habido mucho robo de información.

D-Vasive, ahora puedes saber quién te espía

Ahora con D-Vasive da un salto grande, para poder vigilar y mejorar la privacidad de todos los usuarios de Internet. Ahora con D-Vasive puedes saber que equipos están siendo espiados, desde McAfee, quieren en todo momento que el usuario sepa quien está intentando mirar la información del usuario.

D-Vasive es gratis, aunque puedes ampliar a la versión completa pagando una cuota. Desde hace tiempo son muchas aplicaciones en Android, que intentan espiar a los usuarios, por eso han sacado esta APP, con esta herramienta identifica las aplicaciones instaladas, te informa de los permisos y todas las acciones de este. La propuesta de McAfee va más allá, quiere asegurar toda la información que tienes, para que nadie pueda acceder a esta. Ya ha sido anunciada desde la tienda oficial Android, podéis descargar la APP desde Google Play.

 

Comentarios