PUBLICIDAD

El Cumpleaños de Bogotá lo celebró Junior en el Campín

Es la victoria #15 del Júnior en Bogotá en enfrentamientos contra Millonarios.

En una tarde de lujos y buenos goles, se llevó a cabo uno de los partidos más atractivos de la fecha #6 de la Liga Águila 2017-II, chocaban Millonarios y Junior de Barranquilla, donde este último demostró su superioridad y favoritismo al ganar 2-1 en el estadio Nemesio Camacho el Campin de Bogotá, Colombia.

El marcador se abrió a los 8 minutos del primer tiempo, cuando en un cobro de tiro libre, Juan Guillermo Domínguez al intentar rechazar el balón la peina de cabeza y pega en el poste derecho de Nicolas Vikonis, y el rebote le quedó como bandeja de plata al central debutante Jefferson Gómez.

Jefferson Gómez, abrió las acciones a los 8 minutos.

Millonarios intentó generar peligro, pero fueron los mismos defensores con la ayuda del arquero Sebastián Viera quienes neutralizaban los ataques del cuadro capitalino. Sobre los 73 minutos llegaría una cabalgata del jugador Yimmi Chará, quien deja pagando a Andrés Felipe Cadavid y la empalma de pierna zurda para decretar el 2-0 parcial, gol que ha sido comparado con el que le hizo Radamel Falcao García a Paraguay por eliminatorias. El descuento del cuadro embajador fue un riflazo de media distancia por parte de Matías De los Santos.

El cumpleaños de Bogotá se tiñó de rojo y blanco por parte del equipo barranquillero, quien de manera provisional es líder con 15 puntos de 18 en disputa.

El gol de Yimmy Chará promete ser el mejor de la fecha.

 

¡Ganó #Junior! Con goles de Gómez y Chará, venció 2-1 a Millonarios (De Los Santos) por la fecha 6 de la Liga Aguila-II.

Una publicación compartida de Pasión 1924 (@pasion1924oficial) el

LaVibrante.Com