PUBLICIDAD

Cuales fueron las preguntas del jurado a las reinas en Cartagena?

Personas del mismo sexo?
La paz en Colombia?
Ahora si comenzó el verdadero reinado nacional de belleza en Cartagena, ya todo lo anterior son premios de consolación. Ya con el arribo del jurado y la entrevista en privado con las 23 beldades colombianas, dio inicio de las puntuaciones en serio y esto da un impulso más fuerte para la recta final del concurso. Con la cara totalmente lavada, vestidos sencillos, ningún truco de belleza que tape los “defecticos” que pueden tener las reinas, fueron los requisitos que exigió el jurado calificador a las colombiana que llegan a Cartagena en busca de la corona de la mujer más bella del país. También hicieron dos entradas ante ellos, una con un vestido sencillo y sin maquillaje y otro en vestido de baño para que ellos en su infinita sabiduría elijan a la  nueva soberana en la versión 81.
 
Como Colombia anda “consternada” con la aprobación de la adopción de niños por personas del mismo sexo, esa fue una de las preguntas que más se les hizo las reinas, también se recalcó sobre el futuro de Colombia si llega a conseguir la paz con las Farc y también se les preguntó sobre el matrimonio gay, tema de moda en nuestro país.
Las 23 aspirantes llegaron de cinco en cinco a la sala de prensa del reinado para dar sus declaraciones a la prensa acreditada y tal como salen de la entrevista con el jurado asì llegan a presentarte ante los comunicadores, camarógrafos y fotógrafos.
logo
Atlántico siempre está en la mira por ser el departamento con las mujeres más bellas del país y del mundo, ¿Qué le preguntaron sobre el país, sobre el departamento y sobre estos temas polémicos en el cual está involucrado nuestro territorio nacional?
 
Todos ellos fueron muy queridos conmigo, hablamos todo el tiempo en inglés, todo fue muy fluido, me preguntaron sobre mi departamento, de como era, hablamos mucho sobre el proceso de paz, yo expuse lo que yo siento, de como la paz le va a cambiar la vida a Colombia pero que no es solo hacerla por hacerla, todos debemos  poner todas las energías positivas por que la que la paz entra por casa y que todos debemos en el país hacer un aporte muy importante para que esto de frutos, sobre los temas actuales expresé que cada quien tiene derecho a ser feliz como quiera obviamente respetando las reglas de la sociedad y cuando me dijeron que describiera al Atlántico y a mi ciudad, me emocioné hablado de que es un territorio hermoso, que su gente es lo más lindo que tiene y respecto a mi Barranquilla que es el mejor vividero del mundo, también le dije que mi ciudad es la casa de la selección Colombia y que tiene el mejor carnaval del mundo.

Posted by LaVibrante.Com on viernes, 13 de noviembre de 2015