¿Quién no ha cantado “Traicionera”? ¡Todo el mundo la conoce! Y es que gracias a este tema, Sebastián Yatra se dio a conocer en todo Latinoamérica y Estados Unidos. Ahora, gracias a su nuevo tema “Robarte un Beso” al lado de Carlos Vives, seguramente escucharás más de este colombiano. por si aún no lo conoces, aquí te lo presentamos.

Sus héroes…

Con sólo 22 años, el cantante se ha inspirado en grandes de la música para arrancar su carrera. Hace unos meses, confesó a TV y Novelas que entre sus ídolos estaban Juanes, Luis Fonsi y, ¿adivinas? ¡Carlos Vives!, con quien ahora hasta un dueto ha hecho.

Su lugar favorito

No importa cuántos sitios conozca en el mundo, él sabe en dónde está su happy place y es justamente en donde está su hogar: Antioquía, lugar en donde cada que lo necesita, su familia lo recibe con los brazos abiertos sin importar qué tan famoso sea.

Tiene muy buen humor

No sólo lo decimos por lo que deja ver en sus redes sociales, sino porque él mismo ha confesado en varias ocasiones que son las cosas sencillas las que le sacan una sonrisa. Desde un buen chiste, hasta ver cómo otras personas se tropiezan… Eso sí, no se ríe con maldad y siempre ayuda cuando puede.

¡No tiene filtros!

De la mano de su buen humor viene su personalidad atrevida, la cual ha sacado a relucir justamente ahora que anda promoviendo su sencillo “Robarte un Beso”, y es que, como parte del trabajo, el cantante se ha dedicado a robarle besos a algunas fans y hasta de la Youtuber Lele Pons, con quien compartió un vuelo hacia Madrid.

Comentarios