PUBLICIDAD

Copa Libertadores: fechas decididas para jugar los cuartos de final

Foto: Facebook Conmebol Libertadores.

La Copa Libertadores ofreció un sin fin de emociones en los octavos de final, donde se destacaron una serie de polémicas que surgieron en el partido que jugaron River Plate y Racing. También se dieron sorpresas como la eliminación de Atlético Nacional y Corinthians a manos de Atlético Tucumán y Colo-Colo respectivamente.

En los cuartos de final, se verán llaves muy parejas, que pondrán a prueba factores extrafutbolisticos, donde el apoyo local, además de la personalidad que tengan los jugadores y técnicos jugarán un papel clave para soñar con levantar la Copa Libertadores.

Quintero, que se destacó en el Mundial de Rusia 2018 con Colombia, es uno de los jugadores más hábiles de River Plate. Foto: Facebook Juan Fernando Quintero.o Quintero, 

 

Una vez definidos los cruces  de ida y vuelta, junto al día y mes, se darán los detalles que tendrán las  las llaves que disputarán los ocho mejores equipos de la Conmebol Libertadores:

Partido

Ida/Estadio

Vuelta/Estadio

Gremio-Atlético Tucumán

18 de septiembre/ Monumental José Fierro

02 de octubre/Arena de Gremio

River-Independiente

19 de septiembre/Libertadores de América

02 de octubre/Monumental de Núñez

Cruzeiro-Boca

19 de septiembre/La Bombonera 04 de octubre/Mineirao

Palmeiras-Colo Colo

20 de septiembre/ Monumental David Arellano

03 de octubre/Allianz Parque

 

Borja, el delantero colombiano que ilusiona a Palmeiras con obtener la Copa Libertadores. Foto: Facebook Miguel Ángel Borja.

El mejor espectáculo a nivel de clubes Conmebol está servido y se verán batallas épicas. Un cheque por seis millones de dólares, jugar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes y entrar en la historia del fútbol sudamericano aguardan por el campeón de la Copa Libertadores 2018.