PUBLICIDAD

“Consigné 900 mil para un iPhone y me bloquearon”: Mujer denuncia robo en tienda virtual de Facebook

Una mujer denunció por medio de lavibrante.com a una tienda virtual que se especializa en venta de celulares, donde al parecer consignó el valor de 900 mil pesos para comprar un iPhone, pero al momento de la consignación,  no responden por el accesorio adquirido, bloqueándola de todas las plataformas.

“Esta empresa ya  ha tenido más de 1200 denuncias por delitos menores, pero aun continúa  delinquiendo, supuestamente es de Copacabana, Antioquia, y me engañaron diciendo que hiciera un supuesto envío seguro por medio de la entidad SERVIENTREGA, y luego que yo agilicé la entrega del dinero con su respectiva consignación, me envían por medio de WhatsApp una supuesta guia y luego me bloquean”, confesó la mujer víctima del robo.

La empresa llamada ‘Hogar Shop’, funciona bajo la plataforma de Facebook, y ya ha recibido denuncias similares, pero ninguna ha tenido final feliz para las víctimas.

“Yo hago este llamado para que la gente tome consciencia, hoy puedo ser yo, mañana puede ser muchas personas”, anunció la mujer en el video.