PUBLICIDAD

Conozca los artistas colombianos con más nominaciones a los Latin American Music Awards

J Balvin y Karol G recibieron 9 nominaciones respectivamente

J Balvin y Karol G son los colombianos con más nominaciones en los Latin American Music Awards 2021, recibiendo cada uno respectivamente nueve nominaciones luego de haberse suspendido el año pasado por la pandemia.

Balvin logró sus nominaciones gracias a su disco ‘Colores’ y la colaboración con el grupo norteamericano The Black Eyes Peas por la canción ‘Ritmo’. Por su parte, Karol G fue postulada por su sensacional Hit ‘Tusa’ y la colaboración junto con Ozuna y Myke Towers, ‘Caramelo’.

Los Latin American Music Awards 2021 están programados para ser transmitidos este jueves 15 de abril a partir de las 7:00 de la noche y según la cadena Televisiva ‘Telemundo’  rendirá homenaje a los artistas latinos “más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans en 25 categorías”.

Entre los géneros que se incluyen para ser premiados están la música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como artista favorito crossover, asimismo, están las categorías de colaboración del año, artista social del año, video favorito. Cabe aclarar que con la nueva realidad que vivimos, se ha decidido añadir el premio a concierto virtual favorito, donde reposan nombres de colombianos también como Juanes.

Otros artistas internacionales que de la misma forma, han sido tenidos en cuenta por la premiación son Bad Bunny, con su álbum de ‘YHLQMDLG’ junto con el tema ‘Yo perreo sola’, igualmente, su compatriota Ozuna recibió siete nominaciones, entre esas: Colaboración del año, video y concierto virtual favorito.

Telemundo aclaró que a la hora de nominar artistas para los Latin American Music Awards , se consideran diferentes factores como lo son las interacciones en redes sociales de los fans con la música, streaming de ventas,  la difusión y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos, concluye el medio.

LaVibrante.Com