PUBLICIDAD

Conozca la nueva forma de poner negritas en WhatsApp

foto-perfil-whatsapp-lv Foto: Xataka

Desde el año pasado la aplicación de WhatsApp tiene la opción de poner en negritas, cursivas y tachar texto en los mensajes que se envían; para hacerlo, era necesario utilizar una serie de símbolos que no hacían el proceso nada fácil.

Teniendo en cuenta el incremento de usuarios, y lo difícil que era utilizar la simbología al momento de escribir, la aplicación mejora la fórmula para hacer de este proceso algo mucho más sencillo, para utilizar las negritas ya no será necesario poner entre asteriscos la palabra deseada, tampoco el guion bajo para las cursivas o el guion medio para el tachado.

Foto: CNET

De ahora en adelante los usuarios solo tendrán que seleccionar el texto al que deseen darle el formato y elegir lo que quieren cambiar mediante un menú rápido. También se incorporará a este menú el monoespaciado.

Hasta el momento la actualización se encuentra en la Versión Beta de la aplicación de WhatsApp, no obstante la función estará disponible para todos los usuarios en muy poco tiempo y pondrá usarse tanto en chats individuales como en grupales.

Foto: Pinterest

Los usuarios deben tener en cuenta que para que la otra persona pueda ver el mensaje como nosotros deseamos, es necesario que el interlocutor tenga también su aplicación de WhatsApp actualizada, de lo contrario no verá los textos con estos formatos.

LaVibrante.Com