En un trabajo continuo por la igualdad de género, el sexo no se queda atrás y por eso llega Gabriel un hombre de silicona creado para satisfacer a las mujeres.

Creado por la sexóloga inglesa Karley Sciortino y Sinthetics una empresa en Los Ángeles, reconocida por la elaboración de muñecas sexuales para el publico masculino, nace Gabriel. El primer muñeco de forma masculina que la compañía crea para satisfacer los deseos del publico femenino pues la industria de los juguetes sexuales se enfocaba principalmente en los hombres.

Así mismo, Sciortino, su creadora afirma que con características semejantes a las de un hombre real con ojos claros, 1,75 de estatura, de contextura delgada y un órgano de buen ‘tamaño’ el ‘invento’ pretende demostrarle al mundo que no solo los hombres pueden tener intimidad con un muñeco sexual. “Tengo la misma sensación que con un hombre de verdad, salvo que yo domino totalmente la situación, el órgano sexual del muñeco es increíblemente realista”Su precio oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares.

Por otro lado cabe destacar que el muñeco fue hecho con dos objetivos principales, el primero hacer un documental sobre los muñecos sexuales, y el segundo demostrar que no solo los hombres pueden tener intimidad con esta clase de ´juguetes; dejando de lado la creencia de que las mujeres necesitan estrictamente involucrar sus sentimientos para mantener relaciones sexuales.

Ahora bien todo queda en manos de las mujeres, pues Gabriel es una nueva alternativa de experimentar, autoconocimiento, hacer del sexo algo aún más placentero. ¿Lo intentarías?

Más detalles de este hombre de silicona en este vídeo.

Comentarios