Flamengo derrotó en Barranquilla 2-0 al Júnior con doblete de Felipe Vizeu.

Flamengo de Brasil aseguró su paso a la gran final de la Conmebol Sudamericana al vencer 2-0 al Júnior de Barranquilla en juego disputado en el estadio Metropolitano con marcador global de 4-1.

Un primer tiempo lleno de oportunidades para el cuadro ‘rojiblanco’, pero no se lograron concretar debido a la táctica solida del ‘Mengao’ que jugó agazapado para generar contragolpes y aguantar el partido donde el global estaba a su favor.

Para el segundo periodo, el Júnior con la obligación de hacer un gol, realizó varios cambios para arriesgar, sacando a Matías Mier por Roberto Ovelar, y en ese riesgo llegaría en un contragolpe Felipe Vizeu, quien en una cabalgata desde la media cancha le ganó la posición a Rafael Pérez y Víctor Cantillo para quedar mano a mano con Sebastián Viera y empujarla decretando el primero.

Ante el desespero del cuadro barranquillero, entraron Luis Díaz y Jarlan Barrera arriesgando aún más el tema defensiva, después de eso, Júnior generó posibilidades claras de gol, pero sólo en el minuto 85 el árbitro pita penal sobre Jarlan, y Yimmi Chará ejecuta, pero el arquero le adivinó las intenciones convirtiéndose en héroe.

Con un equipo local jugado, se generó otro contragolpe por parte de Flamengo, y nuevamente Felipe Vizeu anota para liquidar la serie hacia su favor y desatar la alegría en los brasileños.

Flamengo e Independiente de Avellaneda jugarán la final de esta Conmebol Sudamericana, donde el campeón tendrá cupo directo a la Copa Libertadores 2018.

ESTAMOS NA DECISÃO! ISSO AQUI É FLAMENGO!

Una publicación compartida de Flamengo (@flamengo) el

Comentarios