PUBLICIDAD

Con su colección, "Primavera inmarcesible", se va para Medellín Judy Hazbún

Una de las más destacadas diseñadoras de modas Barranquillera Judy Hazbún, está preparando maletas y empacando cuidadosamente su nueva colección, “Primavera Inmarcesible”, que ayer presentó a los medios de comunicación especializados en moda.  Ayer en su casa de modas s e dio a conocer la nueva colección de camisetas inspiradas en la hermosa y representativa, “Feria de Las Flores”, que se realizará en mes de agosto en la capital Antioqueña.

Hazbún parte el próximo 27 de julio para el inicio de Colombiamoda a presentar su trabajo realizado por ella y su grupo de trabajo que la viene acompañado denominado Marketing Cultural. Con ellos han realizado varias colecciones para el carnaval de Barranquilla, el festival de la leyenda vallenata de Valledupar en honor a Diomedes Diaz. Con esto Judy busca resaltar las hermosas tradiciones colombianas y que queden plasmadas por siempre en sus camisetas para hombres y mujeres.JUDY HAZBUN 3

Ahora después del éxito que has tenido con las colecciones anteriores, ¿Piensas que los paisas al ser tan regionalistas cómo son, te comprarían toda la colección de 2500 camisetas?

Quién dijo miedo, voy con la convicción que los antioqueños se van a enamoras de nuestro trabajo, lo hemos hecho con todos el amor y profesionalismo de siempre. Recuerde que cada región tiene sus celebraciones, tradiciones y los paisas aman a su feria, como nosotros los Barranquilleros amamos el carnaval y los Vallenatos a su festival. Ya ese concepto ha ido cambiando, tengo mucho amigos y colegas paisas que les encanta este trabajo y desde ya me están pidiendo las camisetas para ellos y ellas ponérselos.

El hecho que nuestras fiestas y tradiciones sean de antaño se cree que es fácil diseñar por diseñar, ¿Es así o es más complicado

Es más complicado de lo que la gente cree. Donde tu no respetes los parámetros, el castigo es que no te compren nada de lo que hiciste. Cada región es muy arraigada con sus valores y tradiciones, por eso nosotros hacemos un estudio previo de lo que vamos a realizar, por ejemplo para este trabajo que se va a vender solo para Medellín, llevamos haciéndolo más de tres meses y se hace un trabajo con el más delicado de los estudios previos, por eso apenas lleguemos a Medellín llevamos nos solo camisetas, llevamos historia y tradición.

¿Termina Colombiamoda y tiene usted otra idea en mente para alguna fiesta colombiana y si ya el próximo carnaval del 2016  ya hay algo pensado?

Por supuesto, apenas desempaquemos maletas aquí en Barranquilla, ya está todo listo para los estudios básico y de desarrollo para ir trabajando desde ya en dos proyectos que ya están en la agenda. Se viene una colección inspirada para la Feria de Cali y para el mejor carnaval del mundo ya estamos cocinando algo espectacular que pronto sabrán.

 

By: Alexander Lewis