PUBLICIDAD

Con siembra de árboles, gabinete infantil finalizó su mes de gobierno

Durante su mandato del mes de abril, los niños del gabinete fueron protagonistas de 54 eventos.

Sembrando 50 árboles nativos en el parque Jardín Botánico, el gabinete infantil se unió al propósito del alcalde Alejandro Char para construir una Barranquilla verde y amable con el medio ambiente, cerrando con esta actividad el mandato que recibió para gobernar en el mes de  los niños.

Entre mangos, mamones y otras especies de árboles frutales, los pequeños gobernantes hicieron un llamado para que los barranquilleros se sensibilicen con el cuidado y la protección de la naturaleza. “Los árboles los tenemos que cuidar porque nos dan vida”, explicó la gerente infantil del Foro Hídrico, Gabriela Casuso quién, en compañía del alcalde infantil, Daniel Silguero; la primera dama infantil, Poly Fortich, y demás miembros del gabinete, recorrió las zonas verdes del parque y senderos ecológicos.

Durante su mandato del mes de abril, los niños del gabinete fueron protagonistas de 54 eventos, entre los que asistieron a actividades colectivas con Bomberos, Transmetro, Museo del Caribe, Teatro Amira de la Rosa, estadio Metropolitano, parque Jardín Botánico y actividades propias de las secretarías, oficinas o entidades a las que representaron.

Testimonios de agradecimiento por parte de los padres y niños marcaron el fin de la jornada: “Me siento algo nostálgica y a la vez contenta por haber vivido esta maravillosa experiencia junto a mi hijo. Gracias a Dios y al alcalde Alejandro Char, a la primera dama, Katia Nule, y a todo el equipo de la Alcaldía de Barranquilla por tan enriquecedora oportunidad”, manifestó Daylis Iregui, madre del alcalde infantil.