PUBLICIDAD

Con ‘Huellas y voces del folclor’, Soledad celebra la danza

huellas-voces-soledad-lavibrante

La Secretaría de Cultura de Soledad se vincula a la celebración del Día Internacional de la Danza este domingo 29 de abril,  apoyando el Séptimo Festival Nacional e Internacional de Danza “Huellas y voces del folclor”, organizado por la Corporación Folclórica y Artística Perlas del Caribe, cuyos directores son Lucy Vengoechea y Randy Severiche.

El Festival se realizará a partir de este 26 de abril y durante tres días, es decir previo a la celebración nacional. La programación es muy variada porque no sólo incluye la parte práctica del folclor sino la pedagógica.

huellas-voces-soledad-lavibrante

Durante estos días, Soledad se vestirá de folclor con la puesta en marcha de talleres, muestras representativas y conversatorios, todos a cargo de las diferentes delegaciones nacionales e internacionales.

Atlántico, Córdoba, Valle del Cauca, Bogotá, Antioquia, Villavicencio, Costa Rica, México, y por supuesto el municipio de Soledad, son las delegaciones que estarán transmitiendo los conocimientos y presentando sus muestras folclóricas en todo lo referente a esa expresión cultural que se debe preservar y resaltar como es el folclor.