PUBLICIDAD

Al compás del son, bailadores barranquilleros rinden tributo al legado del cantautor

Joe-arroyo-son-lv

Muévete bien bailador y deja que te invada la alegría en el concurso ‘Joe Vive Pal Bailador’ que se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de julio en los estaderos La Estación y La Troja. Ahí serán seleccionados los mejores danzarines del pasito tun tun y pasarán a competir en una gran final el próximo 28 de julio.

Esta actividad es promovida por la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, y se desarrolla en el marco del tributo al Joe Arroyo, en este mes en el que se cumplen 7 años de su partida.

El concurso está dirigido a mayores de edad, sin inscripción previa. Los interesados solo deben presentarse al estadero La Estación, en la carrera 8 # 34A – 68, a partir de las 7:00 p.m., y el domingo la cita es en La Troja, calle 74 con carrera 44, desde las 4:00 p.m.

Quienes deseen liberarse en armonía y participar pueden hacerlo en pareja o en grupo y deben bailar salsa y por supuesto el tema ‘Pal bailador’.

Aquí los jurados serán los asistentes, quienes con sus aplausos dirán quiénes son los elegidos para ir a la gran final que se realizará en el Gran Malecón, en el marco del Festival del Río, espectáculo cultural que tendrá la ciudad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los premios son: $1.000.000 para el primer lugar, $500.000 para el segundo y $300.000 para el tercer puesto.

LaVibrante.Com