PUBLICIDAD

Compañera sentimental de pensionado de la U. Nacional asesinado en Medellín fue a la cárcel

Fue capturada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)  en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, adonde arribó luego de ser deportada de los Estados Unidos, Martha Cecilia Ramírez Martínez por el homicidio de Luis Fernando Wolf Isaza, su compañero sentimental.

Este asesinato conmocionó en su momento a Medellín puesto que Wolf Isaza era un reconocido docente, pensionado de la Universidad Nacional, primo del exsenador Antonio Navarro Wolf, quien fue uno de los que pidió justicia frente al hecho.

El docente fue baleado por sicarios motorizados el 27 de abril de 2015 en el barrio La Iguaná de Medellín.

Según las investigaciones la mujer de 48 años de edad habría pagado 4 millones de pesos por el homicidio a Rodrigo de Jesús Flórez Agudelo, alias Huguito o Rigo, capturado el 15 de septiembre de 2015, quien fue condenado a 20 años de cárcel por los mismos hechos tras un acuerdo.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Martha Cecilia Ramírez Martínez, como presunta determinadora del homicidio de su compañero sentimental por quedarse con su pensión.

Ramírez Martínez no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

LaVibrante.Com