PUBLICIDAD

Cómo Ser un Latin Lover La película

película eugenio derbez
Cómo Ser un latin Lover la nueva película de Eugenio Derbez, que viene incursionado y marcando una nueva pauta para el cine latino. Derbez este gran comediante mexicano, que ha buscado y encontrado nuevos caminos para el humor, en producciones como: “Al derecho y al Derbez”, la familia peluche”, y Vecinos” hacen que sea considerado una figura cumbre del humor y talento mexicano.

eugenio derbez-derbezeugenio derbez-derbezeugenio derbez

Desde las películas como: La misma luna, No eres tú soy yo, Jack y su gemela, No se aceptan devoluciones, Milagro del cielo, ahora nos trae Como Ser un latin Lover.
eugenio der5beseugenio derbezeugenio derbez
Película que nos cuenta la historia de máximo, quien desde niño soñaba con ser millonario, pero eso sin mover un ápice; así que este aprende el arte de conquistar a las mujeres glamorosas, millonarias y ancianas.
Pero 25 años después de casado con una ricachona mucho mayor que él y con todo a sus pies, despierta con todas sus cosas en la calle. Este se ve forzado a mudarse con su hermana y su sobrino, de la vida de lujos, sirvientes y autos. A convertirse en el perrito faldero de su hermana.

latin lover- eugenio derbezcomo datos curiosos:

En película actúa el hijo de Eugenio derbez, Vadhir Derbez quien interpreta a su padre en su faceta de joven, y quien tuvo que mantener una dieta muy rigurosa, para verse de esta manera en la escena de la piscina.

DerbezSalma Hayek cantan juntos la canción El triste de José Jose durante los créditos de la película.

LATIN LOVERCuando estaban escribiendo el guión, Derbez se lo mandó a Salma para que le diera su opinión. La actriz sugirió darle toques más mexicanos y ella fue la de la idea de incluir los “zapes”.

Esta película te enseñará los valores que realmente importan: el poder del encanto y más que nada el amor familiar, Como ser un latin lover película protagonizada por: Salma Hayek, Kristen Bell, Rob Lowe, Raquel Welch, entre otros actores quedan vida a esta historia, bajo la dirección de Ken Marino.eugenio derbez
Derbez Reconocido por ser la voz de Burro, compañero de hazañas de Shrek, en la versión latina, logró con No eres tú, soy yo pasar la raya para la historia del cine mexicano, siendo la quinta película más taquillera con una recaudación de 9 millones de dólares.
Según Derbez hoy se da el lujo de recibir invitaciones hollywoodenses, luego de que según el mismo cuenta fue ignorado por ‘sus compañeros’ para asistir a la premier de “No se aceptan devoluciones”, a la que asistieron a desfilar por la alfombra roja solo Eva Longoria, los tres hijos de Eugenio y su actual esposa Alessandra Rosaldo.
Gael García, Salma Hayek, Adam Sandler, Demian Bichir y Diego Luna fueron unas de las figuras de las que sólo hasta que se conoció el triunfo de la cinta devolvieron los mails a Derbez.
Según apunta eluniversalsanantonio.mx, la primera película de Eugenio Derbez como director de cine, ha logrado en Estados Unidos lo que ninguna otra cinta mexicana había hecho en la historia.

Excelente película, que nos muestra el amor por la familia…

Bien por Derbez gracias por dejar en alto a los latinos.

LaVibrante.Com