PUBLICIDAD

Comienza la operación Hazard en Barcelona

"El Duque" cambiar de aire y hacer parte de un proyecto nuevo. Foto: Fcebook Eden Hazard.

El FC Barcelona busca lograr el fichaje de Eden Hazard esta temporada y ya tendría diagramado el plan para seducir al dueño de los derechos deportivos del jugador, Chelsea: un intercambio con Dembélé y acompañado de una importante cifra económica, según publicó Onda Cero en la medianoche de España.

“Hazard es un nombre que genera pleno consenso en la dirección deportiva del FC Barcelona y se han mantenido contactos directos con el agente del futbolista para confirmar su predisposición a abandonar el Chelsea y recalar en la Liga española”, añadió el sitio catalán Sport.

En días pasados, el talentoso futbolista belga aseguró de forma pública que su voluntad es abandonar el equipo blue y le pidió a su presidente Abramovich que lo dejara salir este verano para firmar por otro equipo, aunque Real Madrid lo tiene en la mira, promete darlo todo por ficharlo y tener una nueva estrella en su vestuario. Recordemos que la marcha de Cristiano Ronaldo impactó al madridismo y se respira nerviosismo, pues no llega un jugador de cartel a la casa blanca. Hay lucha de gigantes por Eden.

El belga fue uno de los jugadores más destacados del Mundial Rusia 2018. Foto: Facebook Eden Hazard.

Hazard, que fue una de las figuras de Bélgica en el Mundial, en más de una ocasión envió guiños al club merengue. Nadie pone en duda su talento y profesionalismo. Sin embargo, aún no hay esfuerzos desde Madrid por llevarlo a jugar en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid y vitrina de grandes figuras.

Jugar al lado de Messi en Barcelona seduce, pero hacer parte de un equipo que ganó las últimas tres ediciones de la Champions League, como sucedió con el Real Madrid, es sinónimo de éxito. La decisión de Hazard es muy compleja, puesto que ambos proyectos son muy buenos.

LaVibrante.Com