PUBLICIDAD

Colombia vs Uruguay por eliminatorias será a las 3:30 de la tarde

Para la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, vuelve el horario estelar que ofrece Barranquilla a la Selección Colombia, a pleno sol en la cancha y con todo el calor en su punto y de los hinchas barranquilleros, así no puedan ingresar al Metropolitano.

“El juego del equipo colombiano será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Uruguay”.

Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa, a menos de un mes para la cita internacional.

Es posible que este juego marque el regreso de los aficionados al estadio, teniendo en cuenta la petición realizada por la Alcaldía de poder abrir para esta fecha el escenario, con un aforo bastante reducido.

Tradicionalmente, Colombia tiene ventaja en su campo contra equipos como Uruguay, que en varias veces ha salido goleado del Metropolitano, aunque en la última oportunidad empató 1-1 con gol de Luis Suárez por la celeste y Yerry Mina por los locales.