PUBLICIDAD

Colombia se despedirá en El Campín antes del Mundial

seleccion-colombia-deportes-lavibrante

El seleccionado nacional jugará un partido amistoso en Bogotá, el 25 de mayo

Una fiesta. Así fue la despedida de la selección de Colombia en Bogotá hace cuatro años para afrontar el Mundial de Brasil. Presentación de los futbolistas, juegos pirotécnicos y un partido entre los 30, que fueron llamados por José Pékerman.

Aún no se conoce si el partido amistoso que se jugará el 25 de mayo se jugará entre los futbolistas que estén en la lista de 35 convocados de José Pékerman -que tiene que dar a conocer a la Fifa a más tardar el próximo lunes- o lo harán contra otro seleccionado. Lo cierto es que el combinado patrio después de la despedida viajará a territorio italiano, donde enfrentará un partido amistoso contra Egipto antes de emprender su camino al lugar de concentración en la primera ronda del Mundial de Rusia, Kazán.Hasta el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no ha informado sobre el tema de boletería para el compromiso ni tampoco ha dado a conocer cuál podría ser el rival del seleccionado nacional.

Hasta el 14 de mayo tendrá plazo José Pékerman de definir la primera lista de jugadores con los que podrá contar para la cita orbital. Estos 35 futbolistas deberán presentarse en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, desde el 19 de mayo, para someterse a controles médicos. Sin quedar concentrados, los futbolistas deberán permanecer en el país para unirse a la concentración que iniciará el 24 de mayo, en Bogotá.