PUBLICIDAD

‘Colombia no Será Alcahueta de las Fiestas Irregulares de los Israelíes’

La ciudad de Cartagena y Santa Marta, han sido el episodio principal de los israelíes para llevar a cabo sus fiestas ilegales, basadas en el consumo de drogas y red de prostitución generando así grandes alteraciones en el Caribe Colombiano.

cartagena-lavibrante (3)

Uno de los más recientes escándalos por parte de estos ciudadanos de Israel ocurrió el pasado 21 de abril en las playas de Bocagrande, en la ciudad de Cartagena, cuando cuatro personas de esta nacionalidad fueron encontradas por la policía nacional fumando marihuana en zona familiar, tres de ellos identificados como: Golan Ben Baruch, Sali Brami y Saul Grami.

“El cartel les paga y tú no haces nada, no ¡Maricón de mierda!”, expresó uno de extranjeros a los patrulleros al momento de ellos como autoridad llamarles la atención e insinuando que a los agentes les pagaba un supuesto cartel de drogas.

Entre las cuentas que tienen las autoridades de la capital bolivarense se encuentran lugares emblemáticos de la Amurallada Cartagena como “el laguito”, otro bar en la Plaza de los Coches, y el sector de Taganga, en Santa Marta, señalados de ser específicamente los escenarios de los Israelíes para realizar las descontroladas fiestas administrada por un Israelí, siendo estos lugares los más visitados por muchos turistas y extranjeros.

ante lo ocurrido tanto la Migración Colombiana como las autoridades han tomado medidas para rescatar y mejorar la tranquilidad y seguridad de estos Centros Históricos y que de acuerdo a la Migración Colombiana en el último año se han sancionado a más de 50 Israelíes, principalmente por incurrir en permanencia irregular; es decir, por superar el término de permanencia avalado por la autoridad migratoria

Por otra parte, el pasado viernes, las autoridades de Santa Marta en medio del plan que se ejecuta para devolverle la tranquilidad a Taganga cerraron un sitio llamado el “Hostal Benjamín” que es considerado como el Bastión de los Israelitas por las grandes fiestas ilegales y propiedad del Israelí Assi Moosh, quien fue expulsado en 2017 de Colombia por considerarse un peligro para el país.

cartagena-lavibrante (2)

Por tanto el coronel Gustavo Bergudo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, anunció que esto solo es el inicio de una serie de resultados “Vamos a rescatar toda la zona del imperio Israelí, que durante años ha burlado la ley. Afirmó el coronel