PUBLICIDAD

Colombia en el mundial de Bmx en Carolina del Sur

BMX San Juan

Colombia está participando en el Mundial de Bmx el cuál se esta disputando en la ciudad Rock Hill.

Después de 16 años de no correr una final como estas, los ciclistas vuelven a subirse al podio. Esta vez la competencia se está dando a cabo en Carolina del Sur, al sureste de Estados Unidos. El campeonato Mundial UCI BMX 2017, inició ayer martes 25 de Julio y está destinada a terminar el domingo 30 del mismo mes.

Además de los medallistas olímpicos Carlos Oquendo, Mariana Pajón y Carlos Ramírez, contamos también con la presencia de nuestros mejores deportistas, de diferentes ciudades como Medellín y Bogotá, quienes están corriendo por sus sueños en Estados Unidos. Así también buscan dejar en alto nuestra bandera para reconocer con orgullo el nombre de nuestro país.

Mundial Bmx 2017

En total se estima la participación de 306 deportistas, una número entregado por la Unión Ciclista Internacional, dónde se reúnen los mejores talentos de Bmx Colombiano, cabe resaltar que es una nueva oportunidad para nuestros corredores y para el deporte de nuestro país. Esperamos que nuestro chicos estén dando todo en la pista y desde Colombia les mandamos todo el ánimo y apoyó que un país les puede brindar.

LaVibrante.Com