PUBLICIDAD

Colombia domó a los “Leones” de Camerún

Celebración del primer gol convertido por James Rodríguez.

En una alta superioridad futbolística, la selección Colombia goleó en España 4-0 a Camerún quien es el actual campeón de África, en un partido amistoso celebrado en Getafe.

James Rodríguez marcó la primera anotación.

El primer gol se marcó a los 16 minutos del primer tiempo tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado que lo desvió un defensor camerunés, y el rebote le queda a James Rodríguez quien de pierna zurda la envoca al fondo de la red. Sobre el 31 se presentó un tiro de esquina y el encargado de anotar es Yerry Mina quien de cabeza anota un golazo para dejar el primer tiempo 2-0.

Colombia 4-0 Camerún

El segundo período fue de absoluta autoridad para Colombia, y en el minuto 52 nuevamente marcaría Yerry Mina para anotar el tercero y hacer doblete. Tercer gol del defensor de Palmeiras en la selección Colombia que ya le había convertido a Uruguay en eliminatorias.

Y para completar la cereza del postre llegaría el debutante tricolor, José Heriberto Izquierdo, quien mete el cuarto gol y desatar la alegría completa en las tribunas. Colombia jugará de nuevo el próximo 31 de Agosto en eliminatorias frente a Venezuela de visitante y el 5 de Septiembre ante Brasil, partidos que  ser decisivos para la clasificación a Rusia 2018.