PUBLICIDAD

Cocktail Week: te sumergirá en lo mágico del coctel

Foto: bogotaesnuestra

Bogotá se torna de colores y grandes sabores gracias al Cocktail Week, evento que se llevará a cabo desde el día de hoy, 15 y hasta el próximo 20 de mayo. Una experiencia inigualable en donde los habitantes de la capital del país tendrán la dicha de disfrutar de más de 960 recetas de cocteles y la participación de 240 bares y restaurantes de la ciudad.

A lo largo de la semana los asistentes a este evento en su primera edición, tendrán experiencias únicas con bebidas en ediciones limitadas y de lujo, como por ejemplo el Maridaje, tipo de cocteles inspirados en el Caribe y pacifico colombiano. El evento es organizado por Diageo, una de las principales entidades de bebidas en el mundo y que pretende posicionar el consumo responsable de bebidas y por supuesto el buen beber.

Más de 200 aliados te harán vivir una experiencia inolvidable. #CocktailWeekBogota del 15 al 20 de mayo.

Una publicación compartida de Vive World Class (@viveworldclass) el

¡Hoy empieza #CocktailWeekBogota! Las mejores marcas, restaurantes, bares y bartenders se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos del 15 al 20 de mayo!

Una publicación compartida de Vive World Class (@viveworldclass) el

El evento en la capital contará además con catas y “guest bartendings”, tendrá como invitados especiales a Luis Cano, chef líquido de W Bogotá Hotel; Adrian Madio, bartender del restaurante Juana La Loca; Paco Roncero, del restaurante bar Versión Original o Mica Rousseau, representante de Four Seasons para Latinoamérica y uno de los siete mejores chef líquidos del mundo.

Ver video:

Ademas se unen al Cocktail Week espacios poco convencionales como restaurantes de comidas rápidas, librerías y galerías de arte en donde se degustará gastronomía liquida. El evento que ha tenido centro en ciudades como Londres, París y Ámsterdam, llega a Bogotá para darle un ligero toque de licores Premium tales como Tequila Don Julio, Tanqueray N° 10, Ciroc Vodka, Buchanan’s 18, Bulleit Whiskey y Ron Zacapa, los cuales se podrán encontrar en cada una de las barras.

Ver video:

Así que la cita es durante toda la semana en el Cocktail Week para disfrutas de sabores y experiencias únicas de nuestro paladar en cualquiera de los bares que participan y relacionamos a continuación por localidades.

Listado de bares y restaurantes por localidad, foto: Diageo