PUBLICIDAD

Clínica la Misericordia la Privilegiada en Equipo de Resonancia Magnética

clinica-misericordia-lavibrante

A través de un resonador magnético interoperatorio, el médico Dieb Maloof, en compañía de seis especialistas de neurocirugía y un grupo de profesionales de los Estados Unidos e Israel, realizaron en el día de ayer la primera intervención quirúrgica en las salas de la Clínica Misericordia en la ciudad de barranquilla.

la paciente beneficiaria del tan eficiente equipo y de alta tecnología lleva por nombre Dana, una niña que según sus palabras tiene anhelos de seguir viviendo, para así convertirse en una excelente psicóloga y salir adelante.

El profesional en medícina, Maloof, afirmó que Dana cuenta con el régimen subsidiado de la EPS cajacopi y que por varias ocasiones había sido operada de un tumor cerebral situado en la parte posterior de su cabeza, pero que lamentablemente el tumor volvía a crecer porque no había extirpación total del mismo.

El resonador magnético es un equipo multidisciplinario que sirve para procedimientos quirúrgicos y por eso tanto la entidad como nosotros los especialistas, hemos hecho un esfuerzo muy costoso y muy serio para asegurar a corto plazo la salud de nuestros pacientes. Expresó Dieb Maloof

La paciente gracias a esta intervención quirúrgica se encuentra recuperándose y en 10 días se estarán reflejando los resultados patológicos, resultados de los cuales tanto los familiares de Dana como todo el cuerpo de profesionales esperan buenas noticias