Verano estuvo en la Clausura de la XVIII Feria Equina Copa Caribe

0
152

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, estuvo presente en la clausura de la versión 18 de la Feria Equina Copa Caribe Grado A, la cual, se destacó por la alta calidad de los ejemplares que estuvieron en competencia durante los tres días de este evento.

Verano De la Rosa reiteró su compromiso con la Asociación de Criadores de Caballos del Atlántico (Asoequinos) para continuar apoyando esta feria donde se fomenta la generación de ingresos de varios sectores de la economía en el departamento y el país.

“Esta feria da un impulso significativo a la economía del departamento y nuestro propósito es brindar un gran apoyo para que alcance niveles internacionales porque la calidad de ejemplares equinos que traen a estas competencias es cada vez más alta y, en la medida en que la feria crezca también crecerá toda la economía que se mueve en torno a ella”, dijo el mandatario.

El presidente de Asoequinos, Rafael Sánchez Patiño, explicó que en esta versión de la Feria Equina Copa Caribe se presentaron cerca de 350 ejemplares de paso fino que le dieron un importante nivel de calidad a las competencias de trote, galope, trocha pura y paso fino.

Comentarios