Tras casi 10 días en los que el cine se tomó las calles de Barranquilla, el El 15 Festival Internacional de Cortometrajes CINE A LA CALLE  llega a su fin este sábado 16 de mayo, a las 6:30pm en el Parque Sagrado Corazón. Lugar, donde se proyectará la última Muestra Central del Festival, que presenta los siguientes trabajos audiovisuales:

– CASTILLO Y EL ARMADO / Dir. Pedro Harres / Brasil

– EN LA ORILLA / Dir. Estefano Tononi / Brasil – Uruguay

– CAZADOR / Co Dir. Rafael Duarte – Taísa Ennes Marques / Brasil

– L’ÉTANG (El pantano) Dir. Xavier Demoulin / Francia

– ZACHARIE YA NO VIVE AQUÍ / Dir. Renaud Monneron / Francia

– CARAMELOMI / Dir. Miguel  Agüero / Paraguay

– LEIDI / Dir. Simón Mesa Soto / Colombia

– EMPRENDEDORES ´014 / Dir. Jesús Salvo / España

Además se darán a conocer los ganadores de todas las categorías y premios de esta décimo quinta versión. Los ganadores de las categorías Mejor Cortometraje Local, Mejor Cortometraje Nacional y Mejor Cortometraje Internacional recibirán USD 600 cada uno, así como la “Maria Mulata de Plata” estatuilla de Cine a la Calle. Igualmente se entregarán los premios especiales a mejor corto infantil, mejor corto masterpeace, mejor corto ambiental y el premio del público a mejor corto M1NI.
Este año CINE A LA CALLE exhibió 305 cortometrajes de más de 40 países, en 45 espacios de Barranquilla y su área metropolitana.

Luego de la premiación, se realizará fiesta de clausura en Patio Bar, ubicado en la Carrera 49 # 72-155, el acceso es libre acceso para el público mayor de edad.