PUBLICIDAD

Christian Muñoz sobrevivió a la adversidad del Red Bull Ring

El colombiano en un día de trabajo. Foto: Facebook Christian Munoz.

Muñoz, quien compite en la Fórmula Renault Eurocopa, tuvo una carrera muy larga en Austria, al igual que sus colegas, gracias a la aparecieron de un elemento: la lluvia de manera incesante. Lo anterior, hizo que pasadas 14 vueltas, los comisarios dieran por terminada la válida y el colombiano hubiese terminado en un puesto mejor del inicial.

El integrante de la escudería AVF del ex piloto Adrián Vallés partió desde la posición número 23, pero apoyado en su talento, astucia y buen ritmo finalizó en la posición 19. Sin embargo, los últimos nueve minutos salió una bandera amarilla, que produjo terminar la carrera con la aparición del coche de seguridad.

En el Red Bull Ring el piloto bogotano se marchó de la carrera con un saldo positivo, gracias a que terminó la válida, exhibió grandes virtudes y ganó cuatro lugares. Los pasos para terminar en los puntos se hacen más pequeños. También la experiencia acumulada en condiciones adversas forjan el carácter y dejan enseñanzas valiosas.

El piloto radicado en Miami es muy optimista de cara a el futuro. Foto: Facebook Christian Munoz.

Aún no finaliza el fin de semana en Austria y Muñoz luchará de una forma admirable para conseguir los objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo. El talento está, pero la suerte no aparece con la cuota necesaria y es una variable que no deja avanzar con el ritmo deseado.

La carrera que ganó Max Fewtrell se mostró plagada de dificultades. Se tiene el atractivo de tener la siguiente válida muy cerca y todos los pilotos tienen la mejor actitud para brindar un espectáculo atractivo.

LaVibrante.Com